WhatsApp Image 2021-07-13 at 4.00.33 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-07-27 at 6.01.49 PM.jpeg

Por este mes al contratar nuestros servicios,
te obsequiamos nuestra
gafa VR

Si cumplís 15 años o tenes un evento irrepetible, la mejor manera de revivirlo en el presente y en el futuro es la REALIDAD VIRTUAL en el formato de 360 grados, dejando todo formato audio visual en el pasado y en poco tiempo. ¿Qué significa?, cuando las gafas las tenga cada usuario de Smartphone (tanto en android como en iphone y Windows), se dejaran los videos 2d y 3d atrás ya que no te permiten recorrer tu fiesta como si estuvieras dentro viendo todo lo que ocurre a tu alrededor, no desaproveches esta oportunidad y hacelo pensando en el futuro ya presente.

Cotizaciòn

Pedí tu cotización para las diferentes opciones que te presentamos a continuación:

A) Se cubren algunas actividades del evento, los mas importantes 1/2 hora

B)se cubren todas las actividades permaneciendo durante todo el evento + back de saludos en 360º de los invitdos en el moemnto de la fiesta + 2 gafas VR equipada con material inmersivo

C) Igual a la opción *A*… +  back de los saludos de los invitados + cubrir otros momentos previos a la fiesta. Ej : preparación de la cumplañera, y back fotográfico en el salón, etc + 2 gafas VR equipada con material inmersivo --> video clip de fotos VR para que miren los invitados + cabina de fotos con cotillon divertido

Ejemplo de tu material fotografico a ver en las gafas durante tu evento 

STAND INTERACTIVO:

  1. Una cabina de fotos y para realizar mensajes en realidad virtual a la quinciañera “ la cabina viene equipada con cotillón divertido”
     

  2. 2 gafas de realidad virtual equipadas con material inmersivo / video clip de fotos en VR ( ejemplo del video que mostramos anteriormente arriba ) para las gafas del stand para que miren los invitados.

led1.JPG
índice.jpg

PRODUCTOS COMERCIALES:

Creamos contenido en general para las redes sociales, eventos, publicidades, app para android... todo lo que este al alcance en realidad virtual.

creamos una cabina de fotos y video en formato de realidad virtual para cualquier tipo de evento... los invitados podrán descargar las fotos... mandarla por whatsapp y también se la llevarían impresa... y en cuanto a los mensajes en video se le entrega al cliente en cualquier plataforma de almacenamiento o se suben a la red segúnn lo requiera el cliente. Contamos con un stand 2 gafas de realidad virtual con todo el contenido previo de los agasajados

Todo el contenido se podrà subir a las redes sociales de GIUSAN si asi lo autorice el cliente... en caso de no autorizarlo se lo asesorara en como visualizar los contenidos fuera de las redes.